Finca andaluza a solo 5 minutos a pie del auténtico pueblo español

House Sitter Needed for Username: lubrin04271   

Save

Posted or Updated: Jul 12,2020   Applications: 0

Location
Outskirts, Lubrin
andalucia Spain

View location map
Availability
Jul 18,2020
For 3 months | Medium Term

ESTRICTAMENTE PARA INTERES NO FUMADORES

Somos octogenarios galeses y hemos tenido la alegría de 21 años en nuestro Cortijo y tenemos una serie de cabañas y apartamentos con cocina que desarrollamos a lo largo de los años para ayudar a la economía local de nuestro maravilloso pueblo de Lubrin ( / y5c7nhpg). Ahora estamos buscando pasar más de nuestros años crepusculares en Gales y, por lo tanto, buscamos una pareja que esté interesada en ayudarnos a administrar nuestras cabañas y apartamentos que, al ser autoservicio, implica poca o ninguna atención una vez que los huéspedes se instalan. Cortijo (Cortijo andaluz) es casi tan viejo como los propietarios y tiene electricidad y plomería bastante extravagantes, por lo que una comprensión básica es muy ventajosa, al igual que habilidades razonables en bricolaje. La experiencia en el mantenimiento de una piscina sería una clara ventaja. Los propietarios estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar soporte técnico por medio de mensajes de texto, correo electrónico y Whatsapp preferible.

A continuación hay 2 testimonios de : /yhjea8tk

Maravillosa casa sentada en Lubrin España

Igor y yo nos sentimos muy bendecidos de haber pasado un tiempo en Lubrin, España, cuidando el hermoso cortijo 'Fuente Arriba' de John y María. A pesar de que estábamos ocupándonos de la casa principal, el gatito Sammie y 5 casitas pequeñas que a menudo se llenaban de huéspedes nuevos y antiguos, ¡fue un momento tan especial para nosotros que realmente ni siquiera tenía ganas de trabajar! El esfuerzo que pusimos para mantener los jardines, la piscina y el cambio de huéspedes se redujeron al mínimo por el grado de gracia que sentimos de los aldeanos y la autenticidad de la zona. En los 5 meses que estuvimos allí, fuimos recibidos cordialmente en la pequeña comunidad, que a su vez nos dio la confianza de saber que recibiríamos apoyo si fuera necesario. John tiene muchas conexiones con los tenderos, electricistas, mecánicos, médicos, panaderos, soldadores, lo que sea ... todos estaban listos para echar una mano cuando se lo solicitaran. John siempre estuvo disponible a través de o y nos proporcionó notas detalladas que facilitaron y facilitaron la transición. Recomendamos este hogar a cualquiera que disfrute de la naturaleza, abrace nuevas culturas y esté listo para crear recuerdos mágicos que cambien la vida. ¡Adoramos a Lubrin, John y Maria y esperamos volver tan pronto como podamos! Todo lo mejor, Bonnie e Igor.

Hermosa granja española

John y Mair son personas maravillosas, cálidas e interesantes. Pasamos un invierno sentados en su propiedad en Lubrin, España, y disfrutamos mucho de los jardines, recogiendo aceitunas y cuidando a los invitados ocasionales que alquilaban las cabañas. John tiene muchos senderos para caminar sobre la propiedad que los visitantes deben disfrutar. Nuestras excursiones semanales a varias ciudades, mercados y el océano nos permitieron ver gran parte de las áreas circundantes, aprender la historia y, en general, ser parte de su cultura. Esta fue una de nuestras casas favoritas!

Wendy, Canadá, 12 de mayo de 2019

Estamos ubicados en las afueras del pueblo muy español de Lubrin en Almería. Lubrin se encuentra a 2000 pies en la Sierra de los Filabres y a solo 45 minutos de Mojácar en la Costa del Almería. The Farmhouse se encuentra en la cima de una colina y está rodeado de 2 acres de césped en terrazas y olivos, almendros y granados, y está a 5 minutos a pie del pequeño pueblo muy auténtico que tiene todas las comodidades y, sobre todo, aldeanos cálidos y amables. Las vistas son Verdaderamente panorámica del pueblo y las montañas circundantes.

Si le gusta caminar o andar en bicicleta de montaña, entonces hay maravillosas caminatas y rutas en bicicleta en las colinas y valles directamente desde la entrada principal si está estudiando español, entonces Lubrin Pueblo es el lugar perfecto para "practicar su español".

Si tiene más de 23 años, use nuestro automóvil para hacer excursiones locales de un día

Contact Home Owner


Please click on the register button below to register as a House Sitter, and receive your own confidential message system so you can contact Home owners
identified only by your chosen username (login name).


OR


Contact Home Owner


, You must be a Full/Paid member to contact Homeowners. Please click button below to return to your members area, and activate your Full/Paid Membership. You may then Apply for Unlimited housesits for the next 12 months (Plus a Bonus Month.)




OR

Close this window to continue browsing.

lubrin04271 is a Verified Supporter of Housecarers.

You have already saved this Housesit

Do you want this Housesit
stored in your Housesit Favorites list?


  

Save Housesit


Please click on the Register button below to Register as a House Sitter, for your own House Sitters Portal, so you Save Your Favourite Housesits like Home owners


OR